Hautagai Aurkezpena/Presentación Candidatura


Irabazi-Ganemos” presentó este sábado su programa y candidatura en Niessen Kulturgunea.

CartelNiessen

La Agrupación de electores “Irabazi-Ganemos” de Errenteria presentó este sábado, 28 de marzo, el programa y al conjunto de personas que compondrán la candidatura que se presentará a las próximas elecciones municipales del mes de mayo. El acto se desarrolló en el Auditorio del centro cultural Niessen, siendo la hora de inicio las 18:00.

Un acto de una hora de duración aproximádamente y en el que se mezcló la parte política con una actuación musical “sorpresa”. Al finalizar las personas asistentes pudieron departir y conversar con las y los miembros de “Irabazi-Ganemos” degustando sidra y unos pintxos.

En la parte política se dieron a conocer los ejes del programa político municipal y que se identificarán con los tres colores del logotipo de la Agrupación. Estos colores son el Rojo (justicia e igualdad social), el Verde (ecología y defensa del medio ambiente) y Morado (de participación, transparencia y nuevas formas de intervenir en la política municipal). Cada uno de los puntos fue desarrollado por miembros de la candidatura, cerrando la parte política el candidato a la alcaldía de Errenteria, Yon Collar.

Irabazi-Ganemos” iniciará a partir del 1 de abril la recogida de firmas para presentarse como agrupación de electores. La actual ley electoral obliga a este tipo de candidaturas a recoger en el caso de Errenteria 500 firmas para poder participar en las elecciones municipales. “Irabazi-Ganemos” ha elegido esta forma como muestra de su compromiso de romper con esquemas tradicionales clásicos usados hasta la fecha y de ir ganando Errenteria para la gente, compromiso último y guía de actuación política para la Agrupación.

Errenteria iraBAzIz.

ejemplo A5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s