Comunicado


Errenteria IrabaziZ asume el compromiso de trabajar por una Errenteria más justa, participativa y sostenible.

La Agrupación de electores Errenteria IrabaziZ asumimos el compromiso de trabajar e impulsar una Errenteria más justa, participativa y sostenible. Entendemos que ese es el papel que nos ha dado la ciudadanía de Errenteria el pasado domingo 24 de mayo. Errenteria Irabaziz asumimos el encargo de las 3518 personas que votaron nuestra opción y nos convirtieron en la tercera fuerza política municipal. Gracias a cada una y cada uno de éllos. Las gracias que les damos se convierten en nuestro compromiso.

Desde Errenteria IrabaziZ aceptamos el compromiso y entendemos que el momento de llevarlo adelante es ahora. Errenteria IrabaziZ no nació para ser una espectadora de la política municipal. En Errenteria IrabaziZ no vamos a esperar a no se sabe que circunstancia o a que acontecimiento por llegar…. Es ahora cuando se abre una ventana de oportunidad no para Errenteria IrabaziZ, sino para que entre todas y todos ganemos Errenteria para la ciudadanía. Queremos impulsar en el Ayuntamiento una dinámica que impulse más transparencia, cercanía y participación.

Vamos a poner todo el esfuerzo de nuestra parte para responder a las demandas, no sólo a las 3518 personas que nos han apoyado, sino al conjunto de vecinas y vecinos. Lo hacemos desde la humildad y desde la honestidad, desde la transparencia y desde la apuesta por la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos.

En los próximos días la Agrupación de electores Errenteria IrabaziZ nos pondremos en contacto con el resto de grupos políticos que han obtenido representación municipal. Entendemos que el fruto de esos encuentros tiene que ser el logro de acuerdos, que en todo momento serán conocidos por la ciudadanía, para impulsar una Errenteria que de respuestas a las necesidades de la ciudadanía. Respuestas concretas a situaciones concretas. Entendemos que sí se puede ganar Errenteria para la igualdad y la justicia social, para un ayuntamiento que asuma la transparencia y la participación ciudadana como seña de identidad. Una Errenteria sostenible medioambientalmente…… una Errenteria de todos y para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s