Nota de Prensa sobre la Estación de Transferencia de San Marcos


El PSE debe dejar de engañar y confundir a la ciudadanía de Errenteria sobre la estación de transferencia de residuos de San Marcos

“Errenteria Irabaziz no nos vamos a rebajar a un nivel barriobajero y por contra extendemos la mano al PSE y al PNV y les invitamos a elaborar una moción que recoja el sentir inmensamente mayoritario de quienes vivimos en Errenteria y que no es otro que el cierre y el traslado a otro lugar de la estación de transferencia y con ello conseguir el cierre defenitivo del vertedero de San Marcos”

Ante la nota del PSE publicada en diversos medios de comunicación sobre la conversión de San Marcos en punto de encuentro de los residuos de buena parte de Gipuzkoa, a Errenteria Irabaziz no nos cabe más que pedirle al PSE que deje de utilizar recursos de la vieja política que tienen como objetivo último confundir y engañar a la ciudadanía.

Un recurso típico de la vieja política es negar la evidencia, ¿y qué es lo evidente? Qué cada semana 27 camiones más procedentes de Txingudi y Urola Kosta van a entrar y salír en Beraun con residuos para luego enviarlos a Cantabria. ¿Quienes son los responsables de este “turismo de la basura”? Los representantes del PSE y del PNV que en la última reunión de la Mancomunidad de San Marcos votaron a favor de la propuesta realizada desde GHK también gestionada por los mismos partidos. Ellos se lo “guisan” y éllos se “lo comen” y en Errenteria pagamos su incapacidad de gestionar el traslado de la estación de transfarencia a otro lugar tal como se ha solicitado desde el Ayuntamiento con anterioridad.

Vieja política es intentar ocultar que en la pasada legislatura quienes gestionaron la Mancomunidad de San Marcos fueron PSE y PNV, con apoyo del PP. ¿Que gestiones realizó Denis Itxaso para que la estación de transferencia fuera a otro lugar? Las “gestiones” de esta persona y del conjunto del PSE las desconocemos, no sólo Errenteria Irabaziz, sino la ciudadanía de Errenteria.

Vieja política es perder las formas y hacer una nota llena de insultos y descalificaciones que no hacen más que describir a quién la realiza. Desde Errenteria Irabaziz no nos vamos a rebajar a ese nivel barriobajero y por contra extendemos la mano al PSE y al PNV y les invitamos a elaborar una moción que recoja el sentir inmensamente mayoritario de quienes vivimos en Errenteria y que no es otro que el cierre y el traslado a otro lugar de la estación de transferencia y con ello conseguir el cierre defenitivo del vertedero de San Marcos. Ese paso es posible y es un paso en la buena dirección que las y los vecinos de Errenteria agrandecerían. Lo demás son “milongas” a las que cada día nos tiene más acostumbrados desde el PSE.

image

publicado en https://www.facebook.com/IrabaziErrenteria/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s