Acerca de


El pasado 13 de diciembre de 2014, en asamblea abierta a todos los y las vecinas de Errenteria se constituyó la iniciativa IRABAZI-GANEMOS ERRENTERIA con idea de concurrir a las próximas elecciones municipales como Agrupación de electores y no como partido político. Somos un grupo de personas formado por y para los ciudadanos y las ciudadanas que convivimos en Errenteria: un grupo cercano, abierto y sobre todo plural. La diversidad en cuanto a edad, género e ideologías resultan obvias en el grupo, aunque quienes lo conformamos tenemos un objetivo en común: cambiar el sistema político actual y hacer que éste esté realmente al servicio de los y las vecinas del municipio y no a intereses partidistas en los que la guerra interna entre siglas y poder deje a los ciudadanos y sus problemas en un segundo plano. Queremos que el Ayuntamiento esté al servicio de los y las vecinas, les escuche y les atienda de tú a tú para así poder plantear soluciones reales y concisas, que den respuesta a la realidad de nuestro municipio.

En estos meses que llevamos de rodaje, hemos mantenido varias reuniones, hemos organizado asambleas públicas a las que tod@s estáis invitados, hemos conocido experiencias de otros municipios.

Para hacer frente a esta situación, hemos pensado que lo más correcto es acercarnos nosotros a los barrios y hablar con la gente de sus problemas y de cómo ven su barrio y municipio. El objetivo es recoger las aportaciones de mejora entre los vecinos y las vecinas de la villa, para incluirlo en nuestro programa electoral y hacer que este sea el programa electoral que recoja nuestras inquietudes.

Nos complacería que la propuesta que vamos a presentar fuera lo más representativa posible de lo que la ciudadanía de Errenteria desea. Por este motivo, os invitamos a participar en estas sesiones.

Quienes tengan interés, también podrán hacer sus aportaciones o preguntas a IRABAZI-GANEMOS ERRENTERIA a través de la dirección de correo electrónico irabazierrenteria@outlook.es o irabazierrenteria@gmail.com

También en Facebook y en Twitter.

Hemos diseñado este formulario, para que a través de estas preguntas, facilitarte que puedas hacernos llegar la percepción que tienes de nuestro municipio, ERRENTERIA. Una vez tengamos todas las aportaciones, estas serán presentadas en una de las asambleas de IRABAZI ERRENTERIA, a las que por supuesto te invitamos a participar. Buscamos que haya la máxima participación y pluralidad con asambleas abiertas a toda la ciudadanía, para que así se pueda opinar y aportar de primera mano. Una vez tengamos todas las aportaciones podremos marcar prioridades y empezar a trabajar sobre ellas para sí incluirlas en nuestro programa. Los resultados que arroje este test los analizaremos en nuestra próxima asamblea abierta. Además te invitamos a participar en la Agrupación de Electores y te recordamos que cualquier vecina/o puede participar. AQUÍ

Anuncios

Un comentario sobre “Acerca de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s